Tijuana moderniza sus vialidades

Hasta el 24 de agosto de 2008, se habían rehabilitado más de 268,000 metros cuadrados con bacheo y reciclado en Tijuana.

El avance es muy rápido y los ciudadanos empiezan a notar los cambios.

Funcionarios del gobierno municipal han informado que tan sólo ‘El Dragón’ (La mega-maquina recicladora de asfalto) ha logrado avanzar más de 128,000 metros cuadrados.

Algunas de las vialidades donde puedes notar la diferencia son: Boulevard Cucapah, el boulevard Las Fuentes del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes y la avenida Aranjuez, de avenida de Las Aguas a calle Castello Blanco del fraccionamiento Villa Fontana, Boulevard Cuauhtémoc Sur y Norte, la rampa que baja hacia la Central Camionera,  el Aeropuerto y Juan Ojeda Robles, la rampa Buena Vista, boulevard Casablanca, Clouthier; Agua Caliente y toda la Zona Centro.

Anuncios

Una respuesta a “Tijuana moderniza sus vialidades

  1. que sucede con las calles de las colonias esas que no estan tan a la vista de todos pero que tambien son resposabilidad del municipio expliquen ese gasto inutil de las palmas si pueden y quisiera saber si el blvd diaz ordaz esta contemplado para rehabilitarlo y de donde a donde gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s