360 Millones de Pesos para Tijuana

Jorge Ramos, presidente municipal de Tijuana logró conseguir el día de ayer 22 de febrero de 2010, un gran apoyo económico para Tijuana, equivalente a 360 millones de pesos.

El presidente municipal Jorge Ramos solicitó ante la Subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Hacienda, en la Ciudad de México, 120 millones de pesos adicionales para seguridad pública, 150 millones de pesos para saneamiento financiero, 40 millones de pesos para el Museo “Ámbar” y 50 millones de pesos para el pago de la deuda con Issstecali.

El presidente municipal Jorge Ramos mencionó que con la gestión de 360 millones de pesos se extenderá la cobertura de los programas de seguridad pública, como prevención del delito y el equipamiento de la infraestructura policial para garantizar la tranquilidad de las familias.

Además se pretende sanear las finanzas del XIX Ayuntamiento de Tijuana para un mejor desarrollo económico de nuestra ciudad, además de consolidar uno de los proyectos más importantes en materia de prevención de adicciones como los es el Museo “Ámbar”, único en su tipo en América Latina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s