Limpieza al Talud del Blvd. Clouthier

Más de 10 toneladas de basura pesada fueron recolectadas como parte de las acciones de limpieza integral del talud ubicado a un costado del carril descendente del bulevar Manuel J. Clouthier (mejor conocido como Gato Branco).

Personal de la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) y de la delegación Centenario se concentraron en el lugar para atender la rehabilitación de la zona que benefició a más de 10 mil residentes de las colonias Murúa, Campestre Murúa y aledañas que a diario utilizan este acceso vial para trasladarse a sus respectivos destinos.

El delegado José de Jesús Franco Cázarez informó que para lograr estas acciones del gobierno de la ciudad fue necesario utilizar dos camiones de redilas y una retroexcavadora para la recolección adecuada de la basura pesada.

“Estas jornadas integrales de limpieza en las vialidades del Centenario continuarán durante este año para brindar una mejor imagen urbana a los residentes y a los visitantes”, señaló Franco Cázarez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s