Policía de Tijuana recibe patrullas nuevas y Mandos Militares en La Mesa

18 de diciembre del 2009.- El presidente municipal de Tijuana, Jorge Ramos dió hoy inicio a una nueva estructura policíaca con la más avanzada tecnología para combatir la delincuencia en la zona de La Mesa.

Al frente de la sectorización de La Mesa está a partir de hoy el Capitán II de Infantería retirado Francisco Ortega Zamora, como jefe de Distrito y como subjefe Juan Carlos Cruz Espinoza, Capitán Segundo de la Fuerza Aérea Mexicana, ambos con una gran trayectoria en las filas del Ejército mexicano.

Francisco Ortega Zamora tiene entre su amplia experiencia, el trabajo de ocho meses como comandante de la Zona Centro, primer sector de la ciudad blindado contra los delincuentes y en donde desempeñó una gran labor.

Los 126 policías aprobaron exámenes de control y confianza, toxicológicos, poligráficos y de entorno, lo que habla de su preparación para atender la seguridad de la zona.

La sectorización de La Mesa trae consigo la dotación de radios MATRA con frecuencia encriptada que deja la comunicación policíaca en manos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y no en la de los delincuentes que antes monitoreaban las acciones de respuesta.

De igual forma, 56 unidades 2009 y 2010 conforman el parque vehicular de la sectorización policíaca, aunado al armamento y chalecos antibala con que cuentan los agentes municipales.

Anuncios

Una respuesta a “Policía de Tijuana recibe patrullas nuevas y Mandos Militares en La Mesa

  1. Creo que la policia de Tijuana se ha superado bastante en estos ultimos años y aunque enfrentan retos muy dificiles, eso hará que sean cada dia mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s