Reconocimiento a Policías Heróicos

Por primera vez en la historia de Tijuana, organismos ciudadanos en coordinación con el XIX Ayuntamiento, hicieron un reconocimiento y una premiación a agentes de la Policía Municipal que han llevado a cabo acciones heroicas en el cumplimiento de su deber.

El 4 de diciembre pasado, el presidente municipal Jorge Ramos junto con el Secretario de Seguridad Pública, Julián Leyzaola, y líderes de organismos ciudadanos, hicieron entrega de reconocimientos para 4 valientes oficiales.

El presidente municipal dijo hoy más que nunca ha quedado claro que en la Policía de Tijuana hay hombres de honor que están dispuestos a arriesgar lo más preciado para preservar la seguridad de las familias tijuanenses. Y que la corporación esta pasando por una transformación, una refundación, refirió.

Es por eso que todos los sectores de la población de Tijuana se han unido cerrando filas  en torno a la Policía Municipal en solidaridad por el gran esfuerzo que están haciendo, arriesgando sus vidas  por proteger a las familias tijuanenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s