Zócalo 11 de Julio Inicia Construcción

Ayer fué un día histórico en Tijuana pues arrancó la construcción de la primera etapa del Zócalo 11 de Julio.

Esta será una obra que marcará un antes y un después en la Historia de Tijuana.

El proyecto del Zócalo 11 de julio ha sido impulsado por un patronato formado por miembros de la sociedad civil y promete ser una de las mayores obras trascendentes en Tijuana.

Por lo pronto, la meta es poder inaugurar su primera etapa el próximo 11 de julio, día del aniversario número 121 de la fundación de Tijuana.

Ese día se entregará el nuevo estacionamiento subterráneo del Palacio Municipal que dará inicio a un enorme conjunto de parques, plazas, espacios cívicos y deportivos que interconectarán Palacio Municipal, Centro de Gobierno, Centro Cultural Tijuana y Río Tijuana en una magna obra.

El presidente municipal Jorge Ramos, Carolina Aubanel, presidenta del Patronato 11 de Julio y los comunicadores Roxana Di Carlo,  Fernando Martínez y Mari Carmen Flores entre otros comprometidos ciudadanos, comenzaron a remover la tierra con las palas.

“Quienes integramos el patronato Zócalo 11 de Julio nos sentimos  muy agradecidos con el presidente municipal Jorge Ramos y su eficiente equipo del XIX Ayuntamiento por invitarnos a participar en este trascendente evento: el inicio de una obra que es ya urgente. Nos encontramos sobre los cimientos donde se ubicará la magna obra”, afirmó Carolina Aubanel Riedel, presidenta del Patronato.

La comunicadora explicó que a principios del 2010 se iniciará con la construcción de otras edificaciones de este mismo proyecto que se irá realizando por etapas.

Le dejamos el video del proyecto, esta curada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s