Tijuana obtiene 3 premios por su liderazgo en construcción

El 23 de octubre pasado Tijuana demostró el liderazgo y ejemplo que pone a otras ciudades del país al recibir 3 premios en materia de Urbanismo e Ingeniería Civil.

El XVIII Premio Obras Cemex demuestra la vanguardia en el ámbito de la construcción y en esta ocasión compitieron más de 800 participantes .

Por Tijuana, los ganadores fueron la inmobiliaria URBI, la empresa Kyocera y el XIX Ayuntamiento de Tijuana.

La inmobiliaria bajacaliforniana URBI se llevó el primer lugar en la categoría habitacional por la construcción del fraccionamiento Villas del Campo, considerado un prototipo de vivienda económica funcional, sustentable y en plena armonía con el medio ambiente.

La empresa Kyocera ganó el tercer lugar en la categoría Institucional-Industrial, por la construcción de naves industriales sustentables.

El Ayuntamiento de Tijuana fue reconocido con el segundo lugar en la categoría Infraestructura, por el Monumento a la Esperanza, ubicado en la entrada de la ciudad viniendo por la carretera de Tecate.
Diseño arquitectónico, concepto urbano, propuesta innovadora, uso del concreto y respeto al medio ambiente, fueron los aspectos tomados en cuenta para premiar a este moderno monumento, que representa a la migración y la cultura de trabajo de la ciudad, que da esperanza a millones de mexicanos.

Estos premios ponen en evidencia que en tiempo de crisis, Tijuana construye e innova, poniendo el ejemplo a otras ciudades del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s