Policía de Tijuana: Ejemplo a nivel nacional

El embajador de los Estados Unidos en México, Carlos Pascual, elogió el trabajo que realiza la Policía Municipal de Tijuana el cual calificó como un ejemplo para el resto del país.

Hace unos días el embajador visitó Tijuana y dijo estar gratamente sorprendido por el trabajo que se está haciendo en Tijuana por depurar y profesionalizar la policía y por devolver la seguridad a sus habitantes.

Además felicitó públicamente a las autoridades del XIX Ayuntamiento por la transformación que han logrado en la corporación policiaca.

“La policía ha hecho un trabajo de enorme éxito aquí en esta ciudad en los últimos dos años; las reformas que han emprendido y el trabajo de control de confianza que han hecho en la Policía Municipal y cómo es que quieren seguir calificando las capacidades de la Policía es impresionante, pero es algo que no se puede decir que se acabo el proceso, porque eso no se acaba”, comentó el dignatario en entrevista.

“Aquí en Tijuana hemos visto un cambio muy significativo en donde la Policía Municipal ha ido por un proceso de control de confianza, tiene nuevos elementos bien capacitados, y eso es lo que va a mantener la confianza, no sólo de Estados Unidos sino del pueblo: ustedes son los que tienen que tener la confianza”, comentó el embajador.

“Lo que he encontrado aquí en Tijuana es que están trabajando de manera muy eficaz y muy dedicada en el tema de seguridad;  los cambios que hemos visto en los últimos 20 meses son impresionantes y se tiene que felicitar a las autoridades”, agregó.

Valga pues, una felicitación a la Policía de Tijuana por los logros alcanzados en estos últimos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s