Jorge Ramos recibe reconocimiento de Alcaldes de San Diego

El viernes 24 de julio se celebró en SanDiego la reunión conjunta del Comité de Fronteras y el Comité de Oportunidades Binacionales de la Región de Sandag.

A esta reunión acudieron alcaldes de las ciudades del Condado de San Diego, así como el alcalde de Tijuana Jorge Ramos como invitado especial.

Algunos de los temas que se trataron fueron el futuro del agua en la región, la tercera garita de Otay, el nuevo cruce peatonal de San Ysidro y las energías renovables.

Lori Holt Pfeiler, presidenta de la Asociación de Ediles del Condado de San Diego (Sandag) entregó al presidente municipal una placa de reconocimiento a nombre de todos los concejales del Condado de San Diego.

Esta placa, es otorgada al presidente municipal tijuanense en reconocimiento a su liderazgo y sus grandes esfuerzos  en materia de seguridad pública y desarrollo regional, dijo la presidenta de Sandag.

De igual forma, el presidente municipal Jorge Ramos recibió reconocimientos especiales de las alcaldías de Chula Vista y Ocean Side y otro más de la Cámara de Comercio de San Ysidro.

Jorge ramos invitó a los alcaldes a trabajar en equipo para beneficio de la economía regional.

Mencionó los avances históricos que se han dado en Tijuana, como que  el 45% de los principales bulevares han sido reconstruidos con concreto hidráulico y la adecuación de los puertos fronterizos.

También destacó la importancia de desarrollar un plan regional para optimizar el uso del agua y optar por nuevas tecnologías para ahorro y aprovechamiento del vital líquido.

Finalmente, Luis Duarte, director del Instituto Municipal de Planeación, hizo una detallada exposición del proyecto del Tren Ligero y la forma en que el transporte multimodal conectaría con los cruces fronterizos.

Jorge Ramos recibe reconocimiento de Alcaldes de San Diego

Jorge Ramos recibe reconocimiento de Alcaldes de San Diego

Sandag reconoce a Jorge Ramos

Sandag reconoce a Jorge Ramos

Anuncios

Una respuesta a “Jorge Ramos recibe reconocimiento de Alcaldes de San Diego

  1. Jorge Ramos ha demostrado ser un buen alcalde. Un saludo y mis respetos por ser gente de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s