Promoverán la región Tijuana – San Diego

Hace unos días fué presentada la Iniciativa Cali-Baja Mega Región, un proyecto de desarrollo económico para el área San Diego, Imperial y Baja California.

El objetivo es unir esfuerzos y trabajar en un gran equipo regional para salir a promover el corredor California-Baja California ante el mundo y mostrarlo como una tierra de inigualables oportunidades de inversión.

La finalidad principal de la iniciativa es clarificar y atraer hacia el corredor Tijuana-San Diego  alta tecnología y  grandes industrias de nivel internacional.

La idea es elevar los atractivos de cada ciudad al unirse en una sola mega región en donde sea posible vender los atractivos que tenemos juntos y las ventajas de estar integrados.

Esta iniciativa inició con una propuesta de 225 mil dólares por parte de la Administración de Desarrollo Económico de Estados Unidos, logrando obtener 90 mil  dólares de un fondo emparejado.

El alcalde de San Diego, Jerry Sanders, reconoció la gran labor que se ha realizado en Tijuana combatiendo la inseguridad y ante casi una veintena de medios de los Estados Unidos, aplaudió la coordinación que el Ayuntamiento de Tijuana ha tenido con el presidente de la República, Felipe Calderón, lo cual se ha visto reflejado en acciones contundentes contra el crimen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s