Nuevos cruceros inteligentes en Boulevar Insurgentes

Con la finalidad de reducir los tiempos de espera y traslado, así como la agilización del tráfico vehicular del bulevar Insurgentes, el XIX Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúa con la construcción de “Cruceros Inteligentes” en Tijuana.

“Los semáforos que se encuentran instalados en los ‘cruceros inteligentes’ están sincronizados y una vez que hace el cambio de luz y la persona viene sobre el bulevar Insurgentes no realizará ningún alto, es decir, si antes esperaba de 10 a 15 minutos  ahora sólo esperará 45 segundos”.

Los cruceros que ya se encuentran funcionando en su totalidad son el de la Rampa Cetys y el del bulevar O’ Higgins; y las Rampas Cochimies y Guaycura registran un avance de más del 70%.

En la construcción de dichos cruceros, la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) trabaja en coordinación con las acciones que se realizan dentro del Programa Integral de Repavimentación, ya que esta dependencia realiza los trabajos de terracería y posteriormente es colocado el concreto hidráulico.

El Programa Integral de Repavimentación tiene como objetivo brindarle a la ciudadanía vialidades seguras y en óptimas condiciones de transito, además darle a Tijuana una mejor imagen urbana y convirtiéndola en la ciudad número uno que ha logrado una inversión mayor en infraestructura vial.

Los 42 bulevares en 16 circuitos que serán rehabilitados con dicho programa, permitirán que Tijuana sea punta de lanza para que nuevas empresas inviertan en la ciudad y con ello generar una derrama económica benéfica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s