Continúa la depuración en el Ayuntamiento de Tijuana

28 de mayo de 2009.- Varios medios de comunicación entrevistaron al alcalde de Tijuana en torno al caso de la detención de ediles y funcionarios estatales en Michoacán por presuntos vínculos con el crimen organizado.

El alcalde se señaló que en Tijuana, ningún mando policíaco o funcionario está exento de ser investigado y su administración ha puesto el ejemplo, al ser líder nacional en depuración de policías, con más de 400 malos elementos dados de baja.

“Nosotros estamos en una alianza con el presidente de México, Felipe Calderón, y cualquier mando policíaco que entre en tratos con el crimen o que se olvide de su función de proteger a la ciudadanía, va a correr la misma suerte que los 400 policías que hemos sacado de la corporación”, agregó.

En Tijuana, dijo el presidente municipal, no habrá sorpresas, pues la depuración y la investigación es permanente y exhortó a sus colegas alcaldes de otros municipios a respaldar al presidente de México en estas acciones.

“Aquí no habrá sorpresas con su alcalde porque estoy claramente de lado del presidente Calderón, combatiendo al crimen y todos los mandos van a ser evaluados todo el tiempo, aquí nadie tiene un cheque en blanco”, concluyó el presidente municipal de Tijuana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s