Siguen trabajando por Tijuana

Las oficinas del Gobierno de Tijuana estuvieron cerradas del 1 al 5 de mayo, como prevención por la situación de Influenza en el País y siguiendo la recomendación del Gobierno Federal.

Pero no quiere decir que no hayan trabajado… Se continuaron brindando los servicios fundamentales, como el servicio de recolección de basura en las 564 rutas en 745 colonias de las nueve delegaciones.

Las áreas de seguridad pública, salud, protección civil y servicios públicos operaron de manera ordinaria y dejaron las guardias correspondientes.

La Dirección de Inspección y Vigilancia llevó a cabo los operativos especiales con la finalidad de corroborar que no se violara la disposición de no realizar eventos masivos, como espectáculos en la ciudad.

Y en lo referente a los trabajos de pavimentación de vialidades, tampoco se han detenido:

  • El 30 de abril se dio la apertura a la circulación en ambos sentidos en el bulevar Manuel J. Clouthier, en el tramo del Arroyo Alamar a la Plaza Monarca, a la altura de la gasolinera.
  • El 2 de mayo iniciaron los trabajos de repavimentación del tramo del bulevar Federico Benitez al Insurgentes, por lo que se dio el cierre del cuerpo derecho de estas vialidades.
  • El 4 de mayo iniciaron los trabajos de repavimentación en el tramo de los bulevares Bellas Artes-Terán Terán, específicamente en las calles Vidal y Planas del fraccionamiento Jardín Dorado.
  • También iniciaron en el bulevar Aeropuerto en el tramo de la glorieta de los Caídos al distribuidor Centenario, en el libramiento Rosas Magallón, desde el nodo del Alba Roja, al puente de las Californias.
Anuncios

Una respuesta a “Siguen trabajando por Tijuana

  1. puro hablar y pocas nueces pos aki en mi colonia es diferente no se llevan la basura si no “les dan pa la soda ” que pues ? donde esta la seriedad la ruta es col. las huertas AVE. BALCONES por si alguien pregunta digo no es justo que algunos si hagan su trabajo y otros no !! que tristeza de ciudad pero aun asi la quiero espero respuesta ya que esta la basura afuera esperando a ver si algun dia se compadecen brrrrr…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s