Tijuana estimula su desarrollo económico

Jesús Manuel Sandez, secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI), informó que la agenda de trabajo para el primer semestre de 2009 proyecta los próximos eventos:

El 14 de mayo se realizará el Primer Seminario de Oportunidades de Manufactura en Tijuana para Proveedores del Cluster de Productos Médicos en DJ-Orthopedics.

Para este evento se espera la asistencia de 32 presidentes de compañías americanas que conocerán las ventajas que pueden encontrar sus empresas para establecerse en Tijuana y desarrollar un programa de nuevos clientes en Baja California.

Aunado a esto, Sedeti emprenderá un seminario y agenda de trabajo en Tennessee, Estados Unidos para promocionar la inversión que el ramo automotriz y otros giros más pueden hacer en Tijuana.

El 28 y 29 de mayo, el XIX Ayuntamiento de Tijuana realizará la segunda feria del empleo de 2009 “Macroempléate”, que contará con la oferta de unos mil empleos de 30 empresas de la Asociación de Industriales de Mesa de Otay (AIMO).

Para el 10 y 11 de junio se desarrollará un seminario Toronto-Canadá y una intensa agenda de trabajo en Montreal, Canadá, en donde se promocionará la inversión de la empresa Bombardier para establecerse en la ciudad.

Anuncios

Una respuesta a “Tijuana estimula su desarrollo económico

  1. gracias wordpress por enterarnos de la feria que se llevara acabo lo dias ultimos de mayo y tambien a nuestro señor presidente jorge ramos.por ver el futuro de su pueblo.soy persona de 50 años que ya no aceptan en las fabricas,hojala nos tomen en cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s