Universidad de las Californias apoya a Comunidad Terapéutica de Tijuana

La Universidad de las Californias en Tijuana (UDC), y la Dirección Municipal Contra las Adicciones (DIMCA) han unido esfuerzos para beneficiar a los internos de la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (COTRRSA).

La directora de DIMCA, Norma Esquivel Gutiérrez dijo que cada vez sean más los organismos e instituciones educativas que se integran a dicho equipo de trabajo, brindando un poco de amor a los jóvenes de la comunidad COTRRSA, que como cualquier ser humano tienen derecho a una segunda oportunidad.

Agregó que con el apoyo de esta institución educativa se logró concretar las líneas de acción a seguir para la elaboración del plan de difusión en los diferentes medios de comunicación, así como una página de Internet.

“La UDC nos apoyará con esta campaña de difusión, la cual nos permitirá dar a conocer los diferentes programas de DIMCA y se invite a la ciudadanía a participar en estos de manera preventiva, educativa, detección y tratamiento de adicciones” subrayó la directora de DIMCA..

La funcionaria municipal resaltó la importancia que tiene que instituciones educativas contribuyan en la difusión de los programas y proyectos que se realizan en el XIX Ayuntamiento y dijo “continuaremos trabajando para que sean más ciudadanos los que se unan a estas acciones”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s