Nombran VicePresidente a Jorge Ramos en Conferencia Nacional de Seguridad

El pasado 14 de abril, en la Ciudad de México, el alcalde de Tijuana Jorge Ramos fue nombrado VicePresidente de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal.

El Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, reconoció el liderazgo de Tijuana en la lucha contra la delincuencia y en coordinación con el gobierno federal para enfrentar esta batalla, que se ha visto reflejada en una reducción del 79% en los crímenes de alto impacto en Tijuana.

Acompañado por el secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, así como de 64 integrantes que conforman la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, Gómez Mont exhortó a los presidentes municipales a unir esfuerzos en la lucha contra la delincuencia organizada y reiteró el apoyo total de la federación y sus corporaciones en esta batalla.

Mencionaron que Tijuana ha sido un ejemplo a nivel nacional en la lucha contra la inseguridad, principalmente en lo que se refiere a limpieza y profesionalización de la Policía, pues hasta ahora ninguna corporación de ningún nivel de gobierno ha enfrentado una depuración tan grande como la de esta ciudad, en donde casi 400 malos elementos han quedado fuera de sus filas.

Tanto el secretario de Gobernación como el de Seguridad Pública federal se comprometieron a mantener al Ejército Mexicano en Tijuana el tiempo que sea necesario.

El presidente municipal Jorge Ramos dijo sentirse honrado con este nombramiento, mismo que representa una gran responsabilidad de mantener un liderazgo en la lucha por la seguridad y una estrecha coordinación con la federación y los alcaldes integrantes de la conferencia, redoblando los esfuerzos cada día, pues la batalla aún no termina y si bien se han conseguido logros importantes, aún hay mucha tarea pendiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s