Reconocen en San Diego al XIX Ayuntamiento de Tijuana

El XIX Ayuntamiento de Tijuana fue reconocido hace unos días por la Cámara de Comercio Hispana del Condado de San Diego.

El Reconocimiento fue en la categoría de Líder C0munitario 2009.

Y es que en lo que va de esta administración, el Ayuntamiento ha sido un lider ejemplar en las convocatorias de participación ciudadana, que han dado como resultado una mejoría notable en la imagen de la Ciudad.

El día 5 de abril, la Cámara de Comercio Hispana del condado de San Diego reconoció los esfuerzos con que el XIX Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por el alcalde Jorge Ramos, ha enfrentado los retos en infraestructura vial, inseguridad y recolección de basura.

El alcalde en funciones Luis Moreno Hernández recibió  el reconocimiento y dijo en su mensaje de agradecimiento que “Al reconocer el liderazgo del alcalde de Tijuana se reconoce al mismo tiempo a miles de tijuanenses que diariamente luchan, junto con sus familias, y se esfuerzan por construir una mejor sociedad”.

La Cámara de Comercio Hispana del Condado de San Diego, fue fundada en 1989 y en este 2009 cumple sus primeros 20 años. Actualmente es presidida por el empresario Marco Polo Cortes, y reconoce a empresarios, líderes hispanos, oficiales electos, ejecutivos, académicos por su liderazgo y arduo trabajo a beneficio de la comunidad de ambos lados de la frontera.

El Alcalde en funciones recibió el reconocimiento que hizo la Camara de Comercio Hispana de San Diego, al XIX Ayuntamiento de Tijuana, en la Categoría de Lider Comunitario 2009

El Alcalde en funciones recibió el reconocimiento que hizo la Camara de Comercio Hispana de San Diego, al XIX Ayuntamiento de Tijuana, en la Categoría de Lider Comunitario 2009

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s