Construirán Segundo Piso en la Avenida Internacional

Un segundo piso con una longitud de 9.8 kilómetros que correrá desde El Chaparral, cerca de la garita de San Ysidro, hasta Playas de Tijuana, iniciaráa con una licitación en mayo del 2009.

Esto fue anunciado por Jorge Ramos durante la toma de posesión de la nueva mesa directiva de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) que preside el reelecto Sebastián Lanz Paredes.

Mientras otros municipios del país recortan la obra pública y cancelan inversiones, en Tijuana hay un derrama histórica, pues tan sólo en los bulevares que serán reconstruidos dentro del PIRE, habrá una derrama de 1,714 millones de pesos, en tanto que el proyecto del segundo piso podrá empezarse a ejecutar este año y dejarlo bien encaminado para cuando termine la administración.

El alcalde Jorge Ramos, también propuso la creación de un Instituto Regional de Planeación que integre a los municipios de Tecate, Rosarito y Tijuana, ya que el crecimiento de la mancha urbana es regional y requiere la planeación de los tres ayuntamientos, y que la presidencia de ese instituto se vaya rotando entre los tres alcaldes y que sea Donaldo Peñaloza, de Tecate, quien presida al inicio la naciente institución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s