Playas de Tijuana recibió a miles de ciudadanos en jornada de limpieza

El pasado 21 de marzo participaron miles de tijuanenses para limpiar de basura las Playas de Tijuana.

Tambien disfrutaron en familia de un sábado con actividades artísticas y deportivas.

El evento denominado “Playa Limpia, Playa Viva” reunió a cientas de familias tijuanenses, quienes unieron sus esfuerzos con organizaciones civiles y autoridades municipales para limpiar de basura la playa de Tijuana, en el tramo que comprende desde El Faro hasta San Antonio del Mar.

A las 9 de la mañana inició la denominada “Caminata por la paz” desde la línea divisoria internacional hasta la base de Rescate Acuático en un circuito de 2.5 kilómetros aproximadamente.

Y a las 10 de la mañana, una vez concluida la jornada de limpieza, los participantes también disfrutaron de actividades deportivas y 16 ecotalleres que organizaron el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) y asociaciones civiles.

El evento ecológico incluyó la atención de puntos estratégicos en Parque México, Cañada Azteca, Centro recreativo de la CESPT y El Vigía, en donde se entregó material de limpieza e información adicional.

jorge-ramos-playas-448

tijuanenses-playas-448

Anuncios

Una respuesta a “Playas de Tijuana recibió a miles de ciudadanos en jornada de limpieza

  1. la verdad me parecio una excelente idea muy bien felicidades espero y lo agamos mas seguido pero en la foto para que ponen al precidente chale yo no lo vi en toda la mañana asta en la tarde. porque no llegar igual a la mayoria de los ciudadanos que amablemente llegaron como eso de las 7 a las 10 de la mañana. y ponerse a agarrar una bolcita y recoger basurita ay que mostrar un poco de umildad ya que usted tambien vive aqui y no basta con presentarse y que el pueblo le vea su linda cara pero pues ya que usted es un hombre muy ocupodoooo verdaaaad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s