Recauda Tijuana 210 millones de Predial en 2009

El Ayuntamiento de Tijuana informó hace unos días que ya han recaudado 210 millones pesos por concepto de pago del Predial.

Esto es porque muchos tijuanenses se han puesto las pilas, concientes de que lo que este pago representa para la ciudad y han aprovechado el descuento del 10% otorgado.

Dicho descuento estará vigente hasta el 31 de marzo de 2009, asi que aprovechen si aun no han contribuido.

Recuerden que este pago del predial permite a Tijuana tener mejores calles, alumbrado publico, recolección de basura, y servicios municipales mejores.

Por otra parte, hay un 65% de descuento a adultos mayores o bien convenios de pago mensual domiciliado para el resto de los contribuyentes.

 

 Los pagos se pueden realizar en:

  • Cajas recaudadoras de Palacio Municipal que operan en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes y de 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde los sábados.
  • Tambien están disponibles las cajas recaudadoras en las nueve delegaciones municipales en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, bancos Santander, HSBC, Banorte, Bancomer, Scotiabank y Banamex.
  • A través de la página de Internet www.tijuana.gob.mx, cadenas de mercados Oxxo y Calimax más cercanas a sus domicilios, en donde contarán con los mismos beneficios al momento de efectuar su pago de impuesto predial.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s