Recibe Cruz Roja apoyo sin precedentes del Ayuntamiento de Tijuana

Jorge Ramos, Presidente Municipal de Tijuana, hizo entrega hoy de 2 Millones de pesos como apoyo al Patronato de la Cruz Roja Tijuana.

El Alcalde también asumió el compromiso de apoyar también con 350 mil pesos para dotar de diesel a las unidades de la institución médica que ofrece atención de primer mundo a la población.

Este es un apoyo muy importante, ya que, diariamente, las ambulancias de la Cruz Roja, atienden un promedio de 100 casos.

El alcalde Jorge Ramos entregó la aportación inmediata de dos millones de pesos a Eduardo Terreros Martínez, presidente del Patronato Cruz Roja Tijuana. De igual forma, el alcalde Jorge Ramos ofreció el apoyo de la Policía Municipal para que los agentes custodien las instalaciones de Cruz Roja cuando presuntos delincuentes heridos sean trasladados y de esta manera garantizar la tranquilidad de usuarios y personal médico que se encuentren al interior del hospital.

Terreros Martínez agradeció el apoyo, destacando que los dos millones de pesos recibidos este día es una cantidad sin precedentes en la historia de la benemérita institución por parte de un gobierno municipal.

Tan sólo para el año pasado, durante la Colecta Anual 2008, el gobierno del alcalde Jorge Ramos aportó un millón de pesos al Patronato de Cruz Roja como parte del apoyo a la institución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s