Firman convenio CECYTE e IMJUV

Con la finalidad de que jóvenes egresados de preparatoria puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales en dependencias gubernamentales, el Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV) celebró recientemente la firma de convenio de colaboración con el CECYTE de Baja California.

Este convenio pretende apoyar a los jóvenes para que una vez terminada su carrera profesional comiencen a involucrarse en las actividades que ejercerán en el ámbito laboral.

La directora del IMJUV, Mónica Vega Aguirre, explicó que para los jóvenes es muy importante desenvolverse en oficinas públicas, ya que de esta manera conocen las actividades que cada dependencia realiza.

“Desde que iniciamos la administración hemos contado con el apoyo de esta institución para llevar a cabo diferentes proyectos y qué mejor ahora hacerlo por escrito. Nuestro objetivo es invitar a los jóvenes para que realicen sus prácticas o servicios con el XIX Ayuntamiento, encomienda que hoy estamos concretando con el CECYTE”, expresó Vega Aguirre. Agregó que el IMJUV tiene como prioridad involucrar a los jóvenes en actividades que enaltezcan el nombre de la ciudad.

Por su parte, el director general del CECYTE de Baja California, José Carlos Jiménez Payán, agradeció el apoyo que la paramunicipal tiene con la institución y dijo ser motivante para todo el alumnado.

El director del CECYTE refirió que “nuestra misión es formar a jóvenes con valores, actitudes y responsabilidad de ser buenos ciudadanos. Sabemos que en Tijuana hay gente buena y trabajadora que están luchando por tener una ciudad digna de todos, así que lo menos que podemos hacer es participar en las actividades que el gobierno municipal realice por nosotros”.

En este sentido, la funcionaria municipal reiteró el compromiso que el XIX Ayuntamiento tiene con la juventud tijuanense y destacó la participación voluntaria de los jóvenes en las actividades que la paramunicipal ha realizado en beneficio de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s