Jorge Ramos recibe reconocimiento por su esfuerzo contra el crimen

SAN DIEGO, California. 30 de enero de 2009 .- El presidente municipal de Tijuana, Jorge Ramos, recibió el premio “Border Advocate 2008”, de manos del alcalde de San Diego, Jerry Sanders, quien consideró extremadamente valioso el esfuerzo que realiza su homólogo por proteger de la criminalidad a su comunidad y, en consecuencia, a los sandieguinos.

El alcalde Jorge Ramos dijo que no merecía este reconocimiento, pero que lo aceptaba en un gesto de humildad, a nombre de los tijuanenses.

Este galardón se entrega por la voluntad y decisión que se manifiesta en el combate al crimen organizado y en el fortalecimiento de las relaciones de esta frontera común.

El reconocimiento fue entregado de manera sorpresiva para el propio alcalde Jorge Ramos, quien fue reconocido por el sector empresarial y el gobierno sandieguino.

Dijo que su gobierno trabaja en dos grandes frentes, abatir la inseguridad pública y crear infraestructura urbana y modernización del transporte público masivo para dar las condiciones óptimas de desarrollo. Ambos retos, precisó, son compartidos por la sociedad y sus autoridades.

“Junto con el presidente Felipe Calderón y el gobernador José Guadalupe Osuna y en un esfuerzo firme y coordinado, luchamos contra aquellos que quieren dañar nuestra ciudad”, advirtió el alcalde Jorge Ramos.

Anuncios

3 Respuestas a “Jorge Ramos recibe reconocimiento por su esfuerzo contra el crimen

  1. hola me interesa ser policia me an comentado que han hido a universidades para que se enfilen en las listas policiacas pero no se adonde ir a pedir informes tengo 1 ano que acabe mis estudios de la universidad.

  2. Lorena Jacinto Ferrer

    soy estudiantes de la carrera de Lic. Informática ,me gustaría saber donde puedo pedir información sobre este articulo.

  3. margarita ortiz bauza

    hola soy una senora de 42 anos y me gustaria ser policia ya q como mucha personas no le gustan los bandalismos, yo soy mama sola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s