Parque Cascadas de Tijuana será apoyado por SEMARNAT

Tijuana necesita más áreas verdes.

El Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan Rafael Elvira Quezada, dijo que apoyará la petición que le hizo el alcalde de Tijuana, Jorge Ramos, para la construcción del parque Cascadas en esta ciudad.

Hace unos días, el Presidente municipal solicitó al titular de la Semarnat su apoyo para la conclusión de este parque público, que beneficiará a más de 70 mil familias tijuanenses.

 El Proyecto del Parque Cascadas consiste en un espacio de 10 hectáreas en el desarrollo habitacional de Santa Fe. Hasta el momento se han invertido 25 millones de pesos, pero que se requieren de 80 millones de pesos más para su conclusión.

Ramos dijo que Tijuana es una ciudad que crece 100 mil habitantes al año, lo que se ha traducido en una ampliación de la ciudad de dos hectáreas y media al día, por lo que la ciudad demanda cada vez más de áreas verdes para superar los rezagos en la materia que existen en estos momentos.

 Por su parte, Juan Rafael Elvira Quezada, manifestó que con gusto atenderá la petición que le hizo el alcalde, por lo que buscará  coordinarse con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para conjuntar los recursos por 80 millones de pesos que se requieren para hacer realidad la conclusión del parque público Cascadas.

 Al mismo tiempo hizo un reconocimiento a la administración del alcalde Jorge Ramos, por su participación en haber logrado resolver el problema tóxico que representaba los restos de la empresa de Metales y Derivados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s