1100 Millones de pesos se invertirán en Tijuana en 2009

  • El presidente municipal Jorge Ramos, sus homólogos de Ensenada, Mexicali, Tecate y Rosarito y el gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, firmaron el convenio de inversión pública.
  • Más de 200 mil personas se beneficiarán con la inversión pública por 400 millones de pesos que el gobierno del Estado y el XIX Ayuntamiento pondrán en marcha en la ciudad.

 

Como resultado de la firma de convenio de inversión pública que el alcalde Jorge Ramos firmó ayer 26 de enero con los otros cuatro presidentes municipales de Baja California y el gobierno del Estado, Tijuana contará con una inversión de 400 millones de pesos en infraestructura que protegerá la economía familiar y detonará la generación de empleos.

 

Durante la presentación oficial del Programa de Protección a la Economía Familiar y de Generación de Empleo (Protege) que hizo el gobernador José Guadalupe Osuna Millán, el alcalde Jorge Ramos dijo que la inversión pública que se tendrá con la participación del gobierno del Estado dará paso a la construcción de la nueva comandancia de policía de Tijuana y obras de infraestructura que beneficiará a más de 200 mil personas.

 

A este convenio, dijo el presidente municipal, se suma también el proyecto de vialidades sin precedentes iniciado por el XIX Ayuntamiento de Tijuana con una inversión de 790 millones de pesos para este año que sumado a los 400 millones del convenio con el gobierno del Estado se tendrá una inversión sin precedentes de  1,100 millones de pesos.

 

El alcalde Jorge Ramos destacó que con la inversión en infraestructura se pretende fomentar el empleo para hacerle frente a la crisis económica global, de tal manera que pueda protegerse la economía familiar y las inversiones en la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s