ROMPEN RÉCORD CONTRIBUYENTES TIJUANENSES

Tijuanenses Rompen record de participación en comparación con 2007 y 2008

 

Rompe récord participación ciudadana en el pago del impuesto predial al registrarse 57 mil 500 trámites en las 15 cajas exprés instaladas en el Palacio Municipal de Tijuana, lo que representa ingresos por 30 millones de pesos para la ciudad.

Hasta el martes 13 de enero se registraron 5 mil trámites más en comparación a lo que se llevaba en el mismo periodo del 2007 y mil más a lo correspondiente en el 2008.

Este año se han hecho mas trámites que en los años anteriores, dijo el recaudador de Rentas de la Ciudad, Sergio Verdugo Barba.

 

Durante las 2 primeras semanas del año, esta es la cantidad de trámites de Predial que se han hecho:

2007:  52,000  trámites
2008:  56,500  trámites
2009:  57,500  trámites

 

El Recaudador dijo que se invita a los tijuanenses a aprovechar el 10% de descuento en el pago del impuesto predial  2009 durante enero y el 5% de descuento durante febrero. Los adultos mayores cuentan con un descuento especial en sus respectivos pagos.

 

Los pagos se pueden hacer en las cajas exprés de Palacio Municipal que operan en un horario de 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde de lunes a viernes, y de 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde los sábados. Puedes ver en vivo cuanta gente hay haciendo el tramite aquí: http://www.tijuana.gob.mx/camarasPredial.asp

 

También está disponible descuento del 10 por ciento en cajas de recaudación en las delegaciones municipales, bancos Santander, HSBC, Bancomer, Scotiabank y Banamex, además de mercados como Oxxo y Calimax o bien en la página de internet del Ayuntamiento:  www.tijuana.gob.mx

Anuncios

Una respuesta a “ROMPEN RÉCORD CONTRIBUYENTES TIJUANENSES

  1. Lo que no aclaran es si se puede pagar el predial en el oxxo, claimax, bancos, etc… Llevando solo un recibo porque no me llego la hoja de cuanto es lo que voy a pagar????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s