EMPRESARIOS NACIONALES PROMOVERAN BUENA IMAGEN DE TIJUANA

  • Empresas Privadas aportarán 25 millones de pesos a la producción de una película.
  • El gobierno de Tijuana sólo dará apoyo logístico y cero pesos.
  • Será una película contra las adicciones y narcocultura.

 

Empresarios nacionales, propietarios y directivos de las empresas Bimbo y Alpura, se sumaron para apoyar la producción de una película que fomentará los valores y la buena imagen de Tijuana, con una aportación de 25 millones de pesos.

El Lic. Raúl Corona Sesma, consejero jurídico municipal de Tijuana, expuso ante los empresarios un proyecto de reformas jurídicas contra la narco-cultura planteó bajo el nombre “la aplicación de la ley como factor esencial para el cambio de la cultura en México”.

Corona Sesma habló en una amplia exposición ante connotados empresarios sobre la necesidad de atacar de raiz la cultura del narco.

De este proyecto se derivará la producción de una película, por primera vez, en contra del narcotráfico y a favor de los valores y rescatando la buena imagen de la ciudad. Para ello, se han establecido ya pláticas con dos empresas cinematográficas como “Lema Audiovisual” y “Komunnica“.

Al término de la exposición, el presidente municipal Jorge Ramos agradeció el apoyo para Tijuana a los empresarios Lorenzo Sertvije y Victor Gavito, quienes reconocieron por su parte la necesidad de que la sociedad mexicana contribuya en el combate de raiz de la narcocultura.

Unos días después, el alcalde Jorge Ramos, informó que el costo total de los 25 millones de pesos de la película que se hará en Tijuana para combatir la narcocultura será capital privado aportado por Grupo Bimbo. Jorge Ramos dijo que en la producción de la película no habrá un solo centavo de recurso público.

 

Nota: Si deseas ver una exposición sobre la necesidad de atacar de raiz la cultura del narco, checa esta que hizo el Lic. Raúl Corona Sesma, consejero jurídico municipal de Tijuana, y que fue captada en Video por el Periodico Frontera: http://www.frontera.info/Videos/Player.asp?NumVideo=6267&Archivo=S

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s