Dan el ejemplo 200 Voluntarios en la “5 y 10”

  • El propósito es ofrecer una mejor imagen urbana a quienes transitan o laboran por el lugar.
  • Se realizan trabajos de forestación, pintura en puentes peatonales y limpieza en general en tramos de los bulevares Lázaro Cárdenas y Díaz Ordaz.

voluntarios-5-y-10

Tijuana, B. C., 8 de enero de 2009.- Personal de la delegación La Mesa, junto con más de 200 ciudadanos voluntarios, iniciaron los primeros trabajos de embellecimiento del 2009 en el crucero de la 5 y 10, haciendo trabajos de forestación, pintura en puentes peatonales y limpieza en general en tramos de los bulevares Lázaro Cárdenas y Díaz Ordaz.

 

En estas positivas acciones participan, vendedores ambulantes, comerciantes establecidos e integrantes de centros de rehabilitación, quienes hacen un gran esfuerzo por mantener limpio e higiénico este emblemático crucero de Tijuana.

 

Gracias a estas acciones, se ha reducido al mínimo el problema del graffiti, la colocación de carteleras y volantes publicitarios que sobre postes, bardas y columnas generaban contaminación visual.

 

El Delegado de La Mesa, Fernández Aceves dijo que quienes pasen por el lugar notarán bajo los puentes vehiculares y en esquinas de los cruceros áreas verdes y jardines que dan a la 5 y 10 una imagen urbana renovada, en donde se tiene mayor orden con las personas que sin permiso ofertaban artículos en esta zona.

 

“Mantener las calles y banquetas de la ciudad limpias es un gran reto porque lo primero que hay que hacer es crear conciencia en la población de la importancia de no ensuciar, unirse en propósitos comunes y cada quien hacer su tarea para que las autoridades puedan mantener mejor la higiene urbana que a todos nos beneficia” dijo el Delegado.

Agregó que el personal del XIX Ayuntamiento de Tijuana trabajará fuerte para ofrecer a quienes viven, trabajan o transitan por esta delegación un panorama limpio y ordenado, por lo que confió en que la participación de los vecinos aumentará para ser un ejemplo de lo que se puede hacer con el trabajo en equipo.

embellecimiento-5-y-10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s