AVANZA PROYECTO VERDE EN PLAYAS DE TIJUANA

  • Tal como lo reportamos el 30 de octubre pasado, el Proyecto Verde en Playas de Tijuana, sigue avanzando para ofrecer espacios públicos reforestados y una mejor imagen de la ciudad.
  • Ya se pueden observar trabajos de jardinería y plantas acorde a la región, asi como espacios mas limpios.

 

Tijuana, B. C. 1 de diciembre de 2008.- Los comités de vecinos de la delegación Playas participan en este programa con gran entusiasmo y en coordinación con las autoridades municipales transforman la imagen de los espacios verdes que antes estaban en mal estado.

Camellones cercanos a las principales vialidades de las colonias son atendidos en jornadas comunitarias de embellecimiento y reforestación.

Cuadrillas de limpieza han extendido la cobertura en los bulevares para dar una mejor imagen de Playas de Tijuana, principal destino turístico en la ciudad.

Aunado al Proyecto Verde, reforestación, rehabilitación, recuperación y limpieza de espacios y parques públicos, el XIX Ayuntamiento avanza en la transformación del Parque Azteca, en donde además de construcción de canchas deportivas, se crearán jardines y camellones completamente reforestados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s