URBI participa en el mejoramiento de Tijuana

  • Sólo con el trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno se pueden alcanzar grandes cosas para Tijuana.

 

Urbi ayuda a embellecer el principal acceso a Tijuana

Urbi ayuda a embellecer el principal acceso a Tijuana

La desarrolladora Urbi, invirtió 21 millones de pesos en embellecer la imagen del acceso principal Tijuana-Tecate con jardines y áreas verdes reforestadas, esto es en el Boulevard Industrial.

Los trabajos incluyen trabajos de jardinería, fuentes con agua tratada, estampado de andadores, fuentes, cableado subterráneo, además de la colocación de piedra bola a lo largo de cuatro camellones de áreas verdes que ya se pueden disfrutar de día y de noche con vista espectacular.

Ahora si, Tijuana cuenta ya con un acceso digno de su gente que recibirá con los brazos abiertos la llegada de personas de todas partes del país que arriban con la esperanza de encontrar el progreso para sus familias.

La obra incluye un elemento de acceso de dos torres, mismas que representan a México y Estados Unidos, iluminadas por un punto de luz que simboliza la ciudad de Tijuana, denominada como la ciudad de la esperanza; en medio de estas torres se ubica un elemento en forma ascendente que indica el crecimiento constante del municipio.

Nueva imagen del acceso a Tijuana en el Boulevard Industrial.

Nueva imagen del acceso a Tijuana en el Boulevard Industrial.

En los camellones es posible observar también piedra triturada de La Rumorosa, cubos de concreto, arena del desierto y un espejo de agua que representa al Océano Pacífico, desde donde emerge una chorro de agua que brinda un equilibrio natural.

Javier Moreno, director técnico de Urbi, dijo que para la desarrolladora de vivienda fue grato participar en el embellecimiento del acceso principal a Tijuana porque no sólo se eleva la competitividad sino también se incrementa la calidad de vida de su gente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s