Tijuana ya tiene Ciclopista!

Finalmente llegó la hora tan esperada por los ciclistas de Tijuana.

Nuevo espacio deportivo en Tijuana

Nuevo espacio deportivo en Tijuana

El dia martes 25 de noviembre fue inaugurada en Tijuana, la nueva ciclopista sobre la canalización del Rio Tijuana. Este es un proyecto sin precedentes que dará a Tijuana nuevos espacios deportivos y de esparcimiento.

La ciclopista cuenta con 1700 metros de largo y abarca desde el puente peatonal de Plaza Rio, hasta el puente peatonal que se encuentra entre el Hospital General y el CREA.

En esta obra se invirtieron 13 millones de pesos provenientes de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

Además de la ciclopista, estarán disponibles (cuando no llueva), dos canchas de fútbol rápido, cuatro canchas de básquetbol, dos de voleibol y dos mini canchas de fútbol rápido.

La inauguración fue realizada por el Alcalde Jorge Ramos Hernández y estuvo acompañado de un grupo de ciclistas, que recorrió la ciclopista por vez primera. También estuvieron presentes el presidente de la Liga Municipal de Ciclismo de Tijuana, Carlos Gil, el Secretario General del Ayuntamiento, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, el Secretario de Desarrollo Urbano, Marco Sarabia Rodelo, el director de Obras Públicas, Carlos Ceceño Gamez, el Director del IMDET, Erik Isaac Morales Elvira, los regidores Rafael Casillas, Alejandro Cuellar, Luis Moreno, Luis Bustamante Moreno y Gerardo Álvarez.

En su mensaje el presidente municipal manifestó que para mantener en buenas condiciones las nuevas instalaciones deportivas que serán utilizadas por los tijuanenses, se contará con vigilancia las 24 horas del día.

Con esta obra se cumple una promesa más de las que hizo Jorge Ramos en su campaña hace más de un año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s