Nuevo Crucero Rampa Cetys – Blvd. Insurgentes

  • Rehabilitan vialidad a base de concreto hidráulico.
  • Con esta obra se dará flujo continuo a más de 65 mil vehículos.
  • Con esta obra se beneficiarán más de tres mil estudiantes, además de alumnos de otras escuelas aledañas y trabajadores de la industria maquiladora.
  • Comercios establecidos en el bulevar incrementarán su competitividad al reducirse los tiempos de espera.

 

Se da solución al crucero Insurgentes - Cetys

Se da solución al crucero Insurgentes - Cetys

Más de tres mil alumnos de Cetys Universidad, trabajadores de la industria maquiladora y comerciantes establecidos se beneficiarán con el nuevo Crucero Nodo Rampa Cetys-Bulevar Insurgentes que solucionó de fondo baches y el congestionamiento vehicular.

Así lo dio a conocer el 25 de noviembre el alcalde Jorge Ramos durante la inauguración de la rehabilitación de esta arteria vehicular que dará flujo continuo a más de 65 mil vehículos y quienes tardarán solo cinco segundos en espera para el cambio de luz en los semáforos, contrario a los 30 segundos que tardaban antes.

Para abatir el caos vehicular que se originaba en la zona, se sincronizaron los semáforos del nodo Rampa Cetys-Bulevar Insurgentes con las vialidades Gato Bronco y O´Higgins, de tal forma que los conductores no permanezcan mucho tiempo en espera para avanzar en su ruta.

Para alcanzar estos beneficios, dijo el alcalde Jorge Ramos, se invirtieron 16 millones de pesos en la rehabilitación a base de concreto hidráulico, construcción de banquetas y seis millones de pesos más en la semaforización, así como también se coordinaron los trabajos con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Comisión Federal de Electricidad.

Es de notarse que en solo un año, el XIX Ayuntamiento de Tijuana ha invertido 10 veces más en obras públicas que lo que la anterior administración municipal hizo en sus 3 años.

Anuncios

Una respuesta a “Nuevo Crucero Rampa Cetys – Blvd. Insurgentes

  1. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s