Mejoran la Unidad Deportiva, colonia Salvatierra

Con una inversión de un millón 711 mil 700 pesos, arrancó el 22 de noviembre la rehabilitación de la Unidad Deportiva Salvatierra, en la delegación San Antonio de los Buenos.

Esta es una inversión conjunta del Ayuntamiento de Tijuana y el Gobierno Federal.

Jorge Ramos dijo que los niños y los jóvenes serán los principales beneficiados con esta obra deportiva, pero también la sociedad en general, ya que los espacios alejan a las nuevas generaciones de la vagancia y los riesgos.

La rehabilitación de la Unidad Deportiva Salvatierra, incluye la cancha de usos múltiples, el gimnasio de box, alumbrado público, forestación y una caseta de vigilancia.

El alcalde enfatizó que con la práctica del deporte los niños y los jóvenes aprenden que las metas se logran con la preparación y el esfuerzo y por lo tanto enseña a ganar, perder y alejarse de la tentación del camino fácil por el cual opta la delincuencia.

“En lugar de jugar en la calle, sus hijos van a tener un espacio digno porque se lo merecen y nosotros tendremos buenos ciudadanos y gente de bien”, expresó el presidente municipal ante cientos de familias presentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s