98 Aniversario de la Revolución Mexicana

Se celebró en Tijuana el 98 aniversario de la Revolución Mexicana.

Jorge Ramos, en su discurso ante autoridades, estudiantes, maestros y representantes de diversos sectores sociales, dijo que el carácter y fortaleza que los mexicanos tienen como pueblo, los hará triunfar y salir avante del problema de inseguridad que enfrentan.

El alcalde de Tijuana abanderó a alumnos de las escuelas municipales Doroteo Arango y Alfredo Green González.

 

Jorge Ramos abandera a alumnos de escuelas municipales en Tijuana

Jorge Ramos abandera a alumnos de escuelas municipales en Tijuana

A continuación, parte del discurso que se aventó:

“Celebrar el aniversario de la Revolución Mexicana es el significado de un proceso que duró varios años de una lucha de hombres y mujeres por tener un mejor país, para que las familias pudieran tener un futuro de libertad y progreso con base en la educación y el trabajo”.

“Quizás lo que nunca imaginaron los que en 1910 luchaban por cosas tan esenciales como tierra y libertad, es que en pleno siglo 21 la república enfrentaría nuevos y peligrosos enemigos”.

“En la actualidad los enemigos de México no buscan acceder o aferrarse al poder político, sino que pretenden que el gobierno les dé carta abierta para enriquecerse a base de corromper el tejido de la sociedad mexicana”.

“Quieren enriquecerse a base de atentar contra lo más querido que tenemos, los hijos de las familias de México, nuestros hijos y el futuro mismo de nuestra nación”.

“La política social del presidente Felipe Calderón expresa claramente el principio de que nadie debe quedarse sin oportunidades, en el fondo es por eso por lo que lucharon Villa y Zapata”.

El alcalde Jorge Ramos agregó que se avecina una época difícil, en la cual estará a prueba la fortaleza del corazón de los mexicanos y el temple de su espíritu y se tendrá que recordar a quienes en su momento decidieron hacer los sacrificios necesarios para que México se transformara.

“En cada casa, escuela, colonia y calle de Tijuana, debemos hacer todo lo que podamos para librar al país de la inseguridad que lo aqueja”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s