Alianza por la Seguridad, Justicia y Convivencia Social

El 12 de noviembre de 2008 fue firmada la Alianza por la Seguridad, Justicia y Convivencia Social en la que participarán los tres niveles de gobierno y todos los sectores de la población, para el reestablecimiento del orden, la paz y la tranquilidad en Baja California.

Por medio de este acuerdo, el Estado convoca a sociedad y gobierno en un solo frente común contra la delincuencia y el narcotráfico.

Esta Alianza permitirá avanzar en la depuración de los cuerpos policíacos, ya que se harán exámenes de control y confianza a todos los Policías de los 5 municipios de Baja California.

Con la Alianza por la Seguridad, Justicia y Convivencia Social firmada por las fuerzas policíacas de los tres órdenes de gobierno, organizaciones civiles, deportivas, religiosas y medios de comunicación, se consolidan los programas preventivos hacia una cultura de la legalidad y la denuncia.

 

 

PRIMERAS ACCIONES

 

Tan sólo 6 días después, el 18 de noviembre de 2008, agentes federales, del ejército y la marina, tomaron el mando de las delegaciones de La Mesa, El Centenario, La Presa y Cerro Colorado, ya que los Policías Municipales, asistirán durante más de un mes a capacitación y adiestramiento y les realizaran exámenes de confianza, en el Centro de Capacitación Policial del Gobierno del Estado, ubicado entre las inmediaciones de Tijuana-Tecate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s