Vecinos del Infonavit Presidentes “se ponen las pilas”

  • Vecinos del Infonavit Presidentes y colonias cercanas, junto a autoridades municipales, recolectaron más de dos toneladas de basura pesada.
  • Además plantaron 200 árboles para mejorar la imagen urbana del lugar.

 

El 11 de noviembre Vecinos y funcionarios municipales realizaron la segunda jornada de limpieza “Preservar es mejorar” en el Canal Sur del Infonavit Presidentes, en donde se lograron recolectar más de dos toneladas de basura pesada que representaba un foco de infección para las familias residentes del lugar.

Aunado a esto se plantaron 200 arbolitos en la zona del canal que pasa entre las viviendas de cientas de familias. Con esta forestación y limpieza, los habitantes vivirán en un lugar apto para la sana convivencia y mas seguro.

La Secretaria de Desarrollo Social Municipal y el programa Hábitat provee a las comités de vecinos de palas, picos, rastrillos, bolsas para basura, guantes, cubre bocas y basureros, entre otras herramientas que son de gran utilidad para las tareas de embellecimiento, forestación y limpieza.

Tal como lo prometió cuando andaba en campaña Jorge Ramos, más de cinco mil tijuanenses se beneficiarán con el inicio de la construcción de la Unidad Deportiva del Canal Sur Infonavit Presidentes, en donde se invertirán un millón 200 mil pesos por parte del Gobierno Federal y municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s