Ciclopista Tijuana avanza su construcción

Ciclopista de Tijuana avanza en su construcción con la instalacion de estructuras y construcción de rampas, area de ciclista y zonas peatonales.

Diariamente pueden verse decenas de trabajadores dentro de la Canalización del Rio Tijuana, en lo que será la mayor zona deportiva de la ciudad.

Los clubes o agrupaciones de ciclistas que se reunen los miercoles y domingos en Palacio Municipal para pasear por las calles de la ciudad, ahora podrán hacerlo cualquier dia de la semana, a cualquier hora, y con mayor seguridad.

El puente que se ubica entre Plaza Rio y el Centro de Gobierno del Estado, ya presenta notorias modificaciones y ha sido dividido en 2 partes.

La inversión que se realiza es de 13 millones de pesos.

El circuito medirá 1.7 kilómetros de longitud.

Ciclopista Tijuana al 40%

Ciclopista Tijuana al 40%

Además de la ciclopista, habrá cuatro áreas para fútbol rápido, dos canchas de futbolito, cuatro canchas de básquetbol y dos canchas de voleibol.

También se incluye la creación de áreas de convivencia en la zona central de la canalización y en su primera etapa se trabajará en el encauzamiento del río para proceder a la instalación de las canchas desmontables que serán utilizadas por deportistas y la población en general.

El Ayuntamiento de Tijuana informó hace unos dias que el proyecto lleva un avance de más del 40%.

La ubicación de la nueva unidad deportiva estará a la altura de la Unidad Deportiva CREA.

Con este proyecto, se transformará lo que alguna vez fue considerado el picadero más grande de la ciudad, en un área de convivencia para la población. Esta representa una de las acciones más importantes de apoyo al deporte que el alcalde Jorge Ramos ha puesto en marcha gracias a la gestión de recursos ante el gobierno federal y la determinación de ofrecer a niños y jóvenes alternativas de sano entretenimiento.

Tras años de espera, ciclistas de la ciudad tendrán un espacio especial que les permitirá practicar ciclismo de alto rendimiento a fin de prepararse para representar al municipio en certámenes nacionales e internacionales con buenos resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s