Boulevard Fundadores mas bonito

Vecinos, comerciantes y gobierno transforman la imagen urbana con la creación de áreas verdes y espacios deportivos en el Fundadores.

Construirán un parque con canchas deportivas y áreas verdes .

 

Embellecen el Boulevard Fundadores

Embellecen el Boulevard Fundadores

Hace apenas unos días fue embellecido uno de los boulevards mas transitados de Tijuana.

Vecinos y comerciantes del Boulevard Fundadores aportaron su esfuerzo para limpiar de basura, reforestar y mejorar la apariencia de las áreas verdes y los espacios públicos de la delegación San Antonio de los Buenos.

Durante esta jornada de trabajo, el alcalde Jorge Ramos estuvo apoyando a los colonos en las labores de limpia de camellones, andadores y bocas de tormentas que se encuentran a lo largo del bulevar Fundadores, mientras los colonos también participaban sembrando palmeras y laureles que darán una mejor imagen a la zona.

Esta fue la séptima jornada interdelegacional que el XIX Ayuntamiento de Tijuana ha puesto en marcha en la ciudad para embellecer los bulevares y mejorar la imagen de Tijuana.

Además se pintaron señalamientos viales, puentes peatonales, paradas de transporte público, hidrantes y postes de alumbrado público.

Ese mismo 22 de octubre, en la escuela primaria Plutarco Elías Calles, el alcalde Jorge Ramos anunció la construcción de un parque con canchas deportivas y áreas verdes en el cañón que se encuentra a un lado de las colonias Cumbres y Juárez.

Para rematar, se planea que en el 2009 el bulevar Fundadores sea rehabilitado a base de concreto hidráulico desde el bulevar Agua Caliente hasta el libramiento Salvador Rosas Magallón, por ambos sentidos.

El alcalde Jorge Ramos invitó a la comunidad a continuar con la limpieza de sus calles porque solo de esta forma se puede mejorar la imagen de Tijuana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s