Regalan materiales de construcción

MÁS DE 5 MIL APOYOS DE CONSTRUCCIÓN ENTREGADOS.

Benefician a familias tijuanenses de escasos recursos

 

El alcalde Jorge Ramos y el gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán, entregaron el 2 de agosto pasado, paquetes de materiales de construcción a más de 5000 familias de las 9 delegaciones municipales.

Con esta entrega de 5,400 paquetes de pies de casa, impermeabilizantes, pintura y materiales de construcción, suman más de 15 mil apoyos otorgados a familias tijuanenses de escasos recursos de la ciudad en lo que va de la presente administración municipal del XIX Ayuntamiento.

Esto es parte del Programa Social Progreso, mediante el cual se dará cobertura a las comunidades más marginadas de Tijuana para elevar su calidad de vida.

Durante la feria de servicios públicos efectuada en la explanada de Palacio, estuvieron presentes dependencias municipales como Fideicomiso Mi Crédito, los institutos de la Juventud, del Deporte, de la Mujer, de Arte y Cultura, Grupo DARE y la unidad de servicios MoviDIF.

También el Sistema Municipal de Parques Temáticos (Simpat) entregó plantas y arbolitos a los asistentes, mientras que la Dirección Municipal de Salud ofreció consultas gratuitas de detección de cáncer cérvico-uterino y de mama, así como también la Dirección Municipal Contra las Adicciones (DIMCA) ofreció sus servicios profesionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s