Mega Proyecto en Playas de Tijuana

La obra del cajón pluvial del Parque Azteca de Playas de Tijuana, marca el inicio de una serie de proyectos de lo que será una extensa área designada para el deporte y la recreación de la gente de Tijuana.

Se invertirán 90 millones de pesos en el proyecto del Parque Azteca, el cual comprende una extensa zona de áreas deportivas, estacionamiento, plaza de toros, área comercial, áreas verdes, parque y malecón, que inicia en el Paseo Ensenada y culmina en la playa.

La avenida que corre paralela a la playa y el malecón se convertirá en peatonal y recreativa, donde se permitirá que la gente transite en bicicletas y patines, ya que actualmente el tránsito de automóviles impide que las familias disfruten de esa zona.

En lo que hoy es una cancha de futbol de tierra, el alcalde Jorge Ramos hizo el anuncio de esta mega obra ante comités vecinales, autoridades y habitantes en general de la delegación Playas de Tijuana.

Al final de la administración de Jorge Ramos, el lugar estará totalmente cambiado con un conjunto de canchas comunicadas entre sí por un paseo peatonal que iniciará en una plaza de acceso y desembocará hasta el malecón.

El paseo peatonal comunicará a todo el conjunto mediante puentes y a lo largo de su trayectoria estarán distribuidas plazoletas de descanso y paradas de un circuito de ejercicios.

Alrededor del grupo de canchas se desarrollará la ciclopista rodeada de vegetación y áreas para reuniones familiares.

Habrá área de juegos infantiles, de bicicletas y un teatro al aire libre con capacidad aproximada para 200 personas.

Anuncios

2 Respuestas a “Mega Proyecto en Playas de Tijuana

  1. I love Playas de Tijuana!

  2. Estamos muy contentos de conocer hacerca de este proyecto tan grande y de lujo, tenemos un hijo que ahorita juega baseball y esta super ansioso de estrenar las canchas, y todos ansiosos de disfrutar de las increibles areas recreativas que ya nos hacian mucha falta.
    A todos los involucrados en este proyecto muchisisisimas gracias.

    Marina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s