Empresas Japonesas ofrecen empleos en Tijuana

Miles de personas asistieron.

27 de junio se realizó la Cuarta Feria del Empleo de Empresas Japonesas.

La industria japonesa cuenta en Tijuana con 72 maquiladoras.

En el evento se instalaron módulos de empresas como JVC, Sanyo, JFE Shoji Steel, SMK Manufacturing, Sony, Pentel Industrial, Hitachi, Sharp, Availmed, Panasonic, Kyocera y Harman Audio, asi como agencias de recursos humanos.

El secretario de Gobierno de Tijuana, Luis Rodolfo Enríquez, informó que gracias a reuniones con los empresarios de Japón, acordaron el contrato de personas mayores de 35 años, así como de personas con capacidades diferentes, para quienes a veces es difícil colocarse en alguna empresa.

Además, los gobiernos municipal y estatal han promovido la vinculación de las compañías de japonesas con las instituciones educativas, con el fin de satisfacer las necesidades de personal y contribuir a la competitividad.

4 Respuestas a “Empresas Japonesas ofrecen empleos en Tijuana

  1. hola , seria un honor poder laborar dentro de una de esas empresas, soy una persona con muchos deseos de superarse y con suficiente capacidad de desarrollar cualquier actividad que se me asigne ,espero que mi edad no sea ningun motivo de rechazo soy una mujer de 41 años con grandes deseos de sacar a mis hijos adelante y poder darles una mejor calidad de vida solventando las necesidades primordiales,quedando a su entera disposicion y espero respuesta positiva sin mas que agregar me despido dando de antemano las gracias y tambien esperando con estusiasmo una oportunidad .

  2. ma.isabel angulo lomeli

    hola soy enfermera industrial y hace 2 meses estoy buscando empleo pero no he podido encontrar nada x favor les pido si tienen algo para mi tengo suficiente capacidad para cualquier area que esta disponoble les agradesco mucho mi tel,es 664-236-10-64 gracias,,,,,,,,,

  3. yareli regalado martinez

    HOLA ME LLAMO YARELI Y ESTOY EN BUSCA DE EMPLEO, YA KE ESTUBE TRABAJANDO DE TEMPORADA EN UNA TIENDA RECONOCIDA EN TIJUANA, PERO SOLO FUE POR TEMPORADA , HACE UNOS MECES ACABO DE TERMINAR LA PREPA Y MI CARRERA DE SECRETARIA EJECUVIVA BILINGUE, LES AGRADECERIA SI TIENEN ALGUN VACANTE PARA ME EDSPIDO DE ANTEMANO LAS GRACIAS Y ESPERANDO UNA BUENA NOTICIA DE USTEDES .

  4. Gladis Isabel Ibarra Lugo

    Hola, mi nombre es Gladis, soy enfermera industril con 10 años de experiencia en este ramo, actualmente estoy sin trabajo, les agradeceria si tubieran una vacante y me tomaran en cuenta para esta.
    De antemano Gracias

Responder

