La 5 y 10 está mas limpia con el apoyo de Comerciantes y autoridades

15 de septiembre de 2008.- La delegación de La Mesa y los comerciantes ambulantes del sector, realizarán cada mes una jornada de limpieza general.

El objetivo es hacer de los puentes y el sector de la 5 y 10 un crucero seguro, ordenado y limpio.

El área de la 5 y 10 debe quedar libre de personas menesterosas, adictas a sustancias prohibidas, limpiaparabrisas, payasos o menores de edad que se dedican a pedir limosna, jugadores de ”la bolita”, y sobre todo de personas que ahí molestan a transeúntes.

Las autoridades han actuado ya que algunas personas se han quejado de asaltos y robos.

El domingo 14 de septiembre de las 19:00 a las 21:30 horas personal de Inspección y Verificación se coordinó con más de 100 vendedores ambulantes para realizar labores de limpieza en los puentes y túneles peatonales.

Las acciones de limpieza que realizarán mensualmente los vendedores ambulantes es parte de una estrategia general en que además reforzarán la presencia policíaca.

Los comerciantes aportarán una cuadrilla permanente de cinco personas para recolectar basura, combatir e inhibir el graffiti, mientras que Inspección y Verificación, Obras Públicas y Control Urbano tendrán la responsabilidad de mantener orden y buena imagen.

Las Asociaciones de Comerciantes Ambulantes de Baja California y la Lázaro Cárdenas del Río han apoyado en estas acciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s