Estudiantes de Tijuana reciben apoyos

 

Es muy importante crear conciencia en los niños acerca de la importancia que tiene el no contribuir con la violencia. Es necesario que desde temprana edad los padres les enseñen cosas educativas y positivas a los niños, ya que ellos son los que contribuyen al desarrollo de los infantes y formar personas de bien.

A fin de brindar seguridad en la ciudad y fomentando los valores en los niños, la Secretaría de Desarrollo Social de Tijuana trae un Programa de Intercambio de Juguetes Bélicos por útiles escolares.

El programa de intercambio de juguetes bélicos por útiles escolares tiene como objetivo crear una cultura de seguridad en donde niños, jóvenes y adultos aporten lo mejor de sí mismos para fortalecer los valores sociales que forjan hombres y mujeres de bien.

La campaña inició el 21 de abril, con la meta de intercambiar más de 45 mil juguetes bélicos.

El día 2 de agosto, se anunció que hasta el momento, se han intercambiado 13,000 juguetes bélicos por útiles escolares.

Estos útiles se han entregado a niños de preescolares y primarias,

Es muy positivo que desde temprana edad los niños comprendan que el jugar con este tipo de juguetes bélicos no les edifica en nada y si les puede traer muchas consecuencias negativas.

*************************************************

*************************************************

Mientras tanto, en reconocimiento a su esfuerzo por convertirse en hombres y mujeres productivos para la ciudad, el Gobierno de Tijuana entrega paquetes de uniformes escolares a estudiantes tijuanenses de primaria y secundaria con excelencia académica.
Jorge Ramos, Alcalde de Tijuana dijo a los estudiantes: “Cuenten con la ayuda de mi gobierno este año y durante todo el trienio, mientras ustedes mantengan tan buenas calificaciones contarán con el apoyo necesario para seguir juntos por el camino del progreso”.

Reconoció el talento y la entrega con la cual se han desempeñado alumnos de primaria y secundaria en las aulas académicas, donde han alcanzado promedios por encima del nueve, lo cual habla del buen rendimiento escolar de los estudiantes en el municipio.

En su mensaje a los asistentes, el alcalde Jorge Ramos exhortó a los padres de familia a instruir a sus hijos a través de los valores sociales, éticos y morales que forjan a ciudadanos comprometidos con el bienestar de la sociedad.

Con estas acciones se fortalece la educación de las nuevas generaciones dispuestas a salir adelante.

La entrega de dos mil 437 paquetes de uniformes escolares para los alumnos con excelencia académica se realizó el 16 de agosto de 2008.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s