Tijuana Lider en Saneamiento de Agua

Aguas!

 

Tijuana pone el ejemplo a nivel nacional con la ampliación de una de las principales Plantas Potabilizadoras con Tecnología e Infraestructura de vanguardia.

 

Ahi les va:

 

TIJUANA CIUDAD LÍDER NACIONAL EN EL SANEAMIENTO DEL AGUA

 

El alcalde Jorge Ramos y el gobernador del Estado, José Osuna, inauguraron la ampliación de la Planta Potabilizadora “El Florido”, que beneficiará a casi medio millón de personas. La inauguración se llevó a cabo el 5 de septiembre de 2008.

 

En la obra se invirtieron 70 millones de pesos del Gobierno del Estado. Se hizo ampliación a 5.3 metros cúbicos por segundo, con un módulo nuevo de 1.325 metros cúbicos por segundo.

 

Jorge Ramos dijo que este proyecto además de consolidar a Tijuana como una ciudad líder en el saneamiento del vital líquido, asegura también el abasto de agua hasta 2017.

 

Además, se van a realizar obras complementarias en un tramo de 42 kilómetros hacia Rosarito por el bulevar 2000, que harán más atractiva a la región para los Inversionistas en Desarrollo de nuevas viviendas.

 

En estos tiempos estimados lectores, el agua es un elemento estratégico para el desarrollo de cualquier Estado. Por favor cuiden el agua. Hay que preservar este recurso natural que se nos esta haciendo llegar con los mejores estándares de calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s