Reconoce BANDAN a Tijuana en esfuerzo ambiental

El Banco de Desarrollo de América del Norte (BANDAN), reconoció el esfuerzo del presidente municipal Jorge Ramos para afrontar el tema de la basura y el cuidado del medio ambiente.

De esta manera, el XIX Ayuntamiento de Tijuana obtuvo el 16 de julio de 2008, un crédito por 25 millones de pesos de parte del Banco de Desarrollo de America del Norte, para la compra de unidades de recolección y traslado de basura.

Tijuana es el único municipio mexicano que logra un crédito de esta naturaleza por parte del BANDAN, gracias a que la institución bancaria reconoció el esfuerzo que se realiza en Tijuana para proteger el medio ambiente y manejar residuos.

Estos Recursos servirán para obras como la pavimentación al relleno sanitario; compra de camiones recolectores de basura; planta segregadora de basura y la estación de transferencia Valle Sur, entre otras.

Por lo pronto, la Planta Segregadora “La Nena”, ya trabaja a su máxima capacidad, protegiendo la ecología, generando empleos y captando recursos financieros que podrán invertirse, ahora si que, como se dice, en lugar de tirarse a la basura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s