Programa Integral de Repavimentación (PIRE)

El Cabildo de Tijuana aprobó el pasado 25 de julio, el proyecto histórico de modernización de vialidades a base de concreto hidráulico.

Con este nuevo programa se dará solución de fondo al problema de los baches y se evitarán gastos innecesarios en su mantenimiento durante más de 20 años.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) han avalado el paquete de obras de infraestructura vial que proyecta realizar el XIX Ayuntamiento.

Mediante un financiamiento por 1,700 millones de pesos, se transformar radicalmente a Tijuana para que alcance su plena competitividad internacional.

Con el Programa Integral de Repavimentación (PIRE) se construirán 18 circuitos y 42 bulevares a base de concreto hidráulico que solucionará de fondo los embotellamientos viales y el mal estado de las principales arterias de la ciudad.

Anuncios

2 Respuestas a “Programa Integral de Repavimentación (PIRE)

  1. JOSE MOLLEDA CASTILLO

    perdon que me comunique con ustedes pero quisiera saber a donde puedo escribir para tratar el asunto relacionado con el bacheo o reparacion de la calle AV. COSMOS DEL FRACIONAMIENTO LOS OLIVOS ya que se encuentra totalmente destruida y han reparado los baches de calles aledanas a esta pero nunca se han tomado la tarea de revisar que mal esta esta calle y nos urrge por que dichos baches estan danando las suspenciones de nuestros carros agradecere en lo que me puedan ayudar gracias atte. JOSE MOLLEDA CASTILLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s