Obras públicas en Desarrollo en Tijuana

Actualmente, algunas de las principales obras que ejecuta el XIX Ayuntamiento de Tijuana, en coordinación con el Gobierno del Estado, incluyen:

  • Embellecimiento del Boulevard Industrial: desde la carretera libre Tijuana-Tecate hasta el nodo Centenario, en donde se contará con lago artificial, cuatro camellones con andadores, cableado subterráneo y una escultura emblemática de la ciudad.
  • La obra del puente industrial Gato Bronco que solucionará el “megabache” que ha causado tantas molestias a los conductores que transitan por esta arteria.
  • La canalización del río Alamar, con una longitud de 10.5 kilómetros, que conectará al bulevar Terán Terán con la Vía Rápida Oriente hasta Playas de Tijuana, sin necesidad de hacer alto alguno. Esta macro obra, en la que se invertirán 1,124 millones de pesos, incluye 10 carriles de circulación, cinco en ambos sentidos, tres de ellos de máxima velocidad, y dos de velocidad media, muy similares a los “freeway” de Estados Unidos.
  • Las obras de revestimiento con concreto hidráulico en la Via Lenta, (a un lado de la via rapida), entre El Puente Negro y hasta Plaza Mundo Divertido, que tendrá 20 centímetros de espesor.
  • La liga de la avenida Internacional y Vía Rápida Oriente que descongestionará el tráfico generado por quienes se trasladan a Playas de Tijuana y al vecino país del Norte.

 

Información tomada de www.tijuana.gob.mx

Anuncios

2 Respuestas a “Obras públicas en Desarrollo en Tijuana

  1. hola solo quiero saber si el concreto que ustedes estan poniendo hacia el paseo de rosario llegara hasta rosarito y si esta incluido santa fe en su blvd de la entrada

    gracias

  2. benjamin pacas gomez

    como puedo solicitar que reparen las calles del fracccionaminto lomas de la presa de verdada que nesecitan reapararlas se que tienen mucho por raparar
    pero tenemos que empesar ya urgente las calles quemada,bivoras,peña del aguila gracias por sus fina atencion. asus ordenes quedo para cualquier ayuda que pueda servirles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s