Aprueba el Congreso de Baja California el Financiamiento para la Modernización de Vialidades en Tijuana

El 30 de Julio de 2008, en Mexicali, se aprobó por unanimidad en la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, el financiamiento para el paquete integral de modernización de vialidades que les presentó el alcalde Jorge Ramos acelerar el progreso de la ciudad de Tijuana.

El alcalde Jorge Ramos, agradeció a los legisladores del PRI, PRD, PAN, PES y PANAL, por su altura de miras mas allá de los colores partidistas y por la apuesta al desarrollo de Tijuana y con ello asegurarle un futuro mas prospero a las nuevas generaciones.

Con la decisión que tomó ayer por la noche la comisión de hacienda, se da un claro mensaje a los ciudadanos de Baja California, que ahora se cuenta con legisladores responsables, que saben coincidir con madurez porque el progreso ya no puede frenarse por caprichos políticos que tanto han dañado a los ciudadanos, manifestó el presidente municipal, Jorge Ramos.

Reitero su firme compromiso de seguir avanzando en los cuatro ejes estratégicos de gobierno en materia de seguridad, vialidades, un gobierno cercano a la gente y continuar con su política de gestión de recursos federales para fortalecer acciones en bien de la población.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s