Unas notas sobre logros en seguridad

Ahi les van algunos datos de las acciones que ha emprendido Jorge Ramos en pro de la seguridad en Tijuana:

Diciembre 6 de 2007.- Arrancó un operativo permanente para restituir la seguridad en la Zona Centro, limpiar completamente de delincuentes el área y recuperar el turismo de la Avenida Revolución.

La primera noche del operativo arrojó un resultado de 215 detenidos; dos de ellos portaban armas de fuego falsas con las que asaltaban a los transeúntes donde comienza la avenida Revolución.

9 de diciembre de 2007.- A menos de una semana de haberse implementado el Programa de Seguridad 2010, se lograron importantes avances en materia de seguridad con la detención de más de 600 delincuentes que operaban en esta zona, con armas blancas, de fuego, cadenas, etc.

16 de diciembre 2007.- Se inició un operativo permanente para las colonias más conflictivas de Tijuana, con el objetivo de recuperar espacios públicos, como las calles, parques y lugares de recreo, combatir la delincuencia y garantizar la seguridad para todos sus habitantes.

Dicho Programa arrancó en la colonia ’10 de Mayo’, asentamiento que de octubre a noviembre registró más de 280 delitos, 123 personas han sido detenidas y turnadas a la Estancia Municipal de Infractores, y cuatro más al fuero común y federal, sumando en total 128 detenciones.

29 de enero de 2008.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, informó que aproximadamente unas 42 personas eran aseguradas cada 24 horas como resultado del operativo permanente del Programa Blindaje 2010 en la colonia 10 de Mayo, esto a tan solo 34 días de haberse puesto en marcha el Plan para reducir la actividad ilícita en la zona.

Jorge Ramos, durante la recuperación de un espacio público, explicó a la comunidad reunida en la Caseta de Policía de la colonia 10 de Mayo, que fue necesario el despliegue de 70 oficiales y 11 unidades patrullas para centrar el operativo coordinado por el director de la Policía, teniente coronel Julián Leyzaola Pérez.

Se rescató un picadero localizado entre las calles 5 de Febrero y 20 de Noviembre, de la colonia 10 de Mayo, delegación Centenario.

En esa ocasión, el Presi dijo que con el apoyo de todos los tijuanenses se había logrado la detención de más de mil 400 delincuentes.

Asi que a seguir denunciando y apoyando a los buenos elementos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s