Jorge Ramos en entrevista con Eduardo Ruiz Healy

 
LOS TIJUANENSES SON GENTE DE PAZ Y DE PROGRESO: JORGE RAMOS

 

El 20 de febrero de 2008, el periodista Eduardo Ruiz Healy entrevistó a Jorge Ramos en la Ciudad de Mexico.

El presidente municipal de Tijuana, Jorge Ramos, defendió que la mayoría de los tijuanenses son gente de paz y de progreso que no le apuestan a la delincuencia sino a los valores familiares.

En las instalaciones de Radio Formula, reconoció que Tijuana no pasa por buenos momentos en materia de seguridad pública, pero que el gobierno y los ciudadanos están dando la batalla a la delincuencia.

“Cualquiera que vaya a Tijuana, puede ver como los padres de familia llevan a sus hijos a la escuela, van a trabajar por las mañanas, a realizar deportes, mientras los empresarios participan con sus negocios en el desarrollo, lo que habla de una ciudad pujante que no se rinde sino todo lo contrario”, expuso Jorge Ramos.

Tijuana es una ciudad noble -dijo-, tierra de migrantes de toda la República mexicana y del mundo, e invitó a que se conozca el lado generoso de Tijuana, que conozcan a la gente de bien que ha sobresalido en el deporte, las artes, la empresa, la música.

Jorge Ramos mostró seguridad durante la entrevista al decir que los tijuanenses, al término de sus tres años de gobierno, estarán evaluando positivamente las acciones de seguridad pública que iniciaron desde el principio de su gestión, de la mano del gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán y del presidente de México Felipe Calderón Hinojosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s